UTILLAJE DE PANADERIA Y CONFITERIA ABL

Utillaje Panaderia y Pasteleria Antonia Belchi Legaz,lleva más de 25 años al servicio de los profesionales del ramo de la panadería  y confiteria ,ofreciéndole un amplio surtido de todo el utillaje que un obrador necesita, a ello añadimos el servicio de sus profesionales que asesorarán al cliente como se merece .

Ponemos a su servicio una distribución directa en las provincias de Murcia, Alicante y Almería añadiendo a toda España el servicio de la tienda online, donde podrá visitar y examinar miles de productos que seguro serán de su interés .

EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA

Todo en equipamiento profesional para panadería y pastelería, somos una empresa que ofrece maquinaria, utensilios y mobiliario para este sector de panadería y confitería en Molina de Segura Murcia.

Si tienes un obrador de panadería y confitería y necesitas comprar utillaje para tu labor diaria, aquí tienes a tu disposición una amplia gama de productos de utillaje al mejor precio del mercado, 

trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales a fin de que nuestros clientes obtengan la mejor calidad.



Nuestros productos para los pequeños, medianos y grandes obradores comparten con el profesional un compromiso con la calidad de todos nuestros artículos ,Nuestro servicio, amable y llano, es la guinda del pastel.   Tómese un tiempo para explorar nuestra web e informarse sobre cualquier artículo y los productos.

Utillaje Panaderia y Pasteleria ABL,lleva más de 25 años al servicio de los profesionales del ramo de la panadería  y confiteria ,ofreciéndole un amplio surtido de todo el utillaje que un obrador necesita, a ello añadimos el servicio de sus profesionales que asesorarán al cliente como se merece . Ponemos a su servicio una distribución directa en toda España y Europa.
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,