Utillaje de panadería y confiteria abl

Utillaje de panadería y confitería ABL | 25 Aniversario

Celebramos Nuestro 25 ANIVERSARIO Al servicio de los profesionales del ramo de la panadería,confiteria y hostelería. 

Toñi Belchí Legáz:

Nací en una familia dedicada al comercio y la agricultura ,por lo que a los once años ya estaba detrás de un mostrador aprendiendo el trato con la gente y en los veranos trabajanden el campo. 

Utillaje de panadería y confitería ABL | 25 Aniversario
Antonia Belchi Legaz

Mi padre, con la persona que más me identificó , quiso darnos a mi hermana y a mi la oportunidad de estudiar y allí que fui yo.  

Nada más terminar mis estudios de lo que conocemos como “TURISMO”, otra persona muy importante en mi vida ,mi marido Antonio Martinez Ros,en esos momentos mi novio,me ofreció la oportunidad de esta aventura empresarial. 

Sin dudar acepté , pero pronto me quede sola al fallecer Antonio,me dejo como yo digo un buen martillo y una pared por picar,cogí fuerzas y empecé a luchar por nuestro sueño , con la ayuda de Mari Angeles M Ros, mi cuñada juntas formamos un buen equipo,viviendo juntas experiencias muy diversas, tanto buenas como malas … 

Ocho años después,conocí al hombre que me ha dado lo más importante de mi vida,mi hija Elena,con el que he compartido once años,en esta etapa,es donde entro  Conchi Martinez,de manera que pude conciliar la vida laboral y familiar. 

Hoy,puedo decir que estoy muy satisfecha con mi recorrido y tengo muchas ganas de seguir luchando por este sueño,eso si,adaptándonos a los nuevos tiempos,cón la apertura en internet de la Tienda Online y Aplicación movil en Google Play Store para la expansión en ventas Nacional e Internacional,creciendo día a día y a la que os invito,echéis un vistazo,de manera que nos conozcáis mejor… 

LA EMPRESA: 

Ofreciéndoles un amplio surtido de todo el utillaje que un obrador necesita, a ello añadimos el servicio de sus profesionales que asesorarán al cliente como se merece. 

Antonia Belchi Legaz
Utillaje de Panadería y Confitería ABL

A su servicio una distribución directa en las provincias de Murcia, Alicante y Almería añadiendo a toda España el Servicio de la Tienda online y Aplicación movil, donde podrá visitar y examinar miles de productos que seguro serán de su interés . 

EQUIPAMIENTO PROFESIONAL PARA PANADERÍA 

Todo en equipamiento profesional para panadería y pastelería, somos una empresa que ofrece maquinaria, utensilios y mobiliario para este sector de panadería y confitería en Molina de Segura Murcia.Si tienes un obrador de panadería y confitería y necesitas comprar utillaje para tu labor diaria, aquí tienes a tu disposición una amplia gama de productos de utillaje al mejor precio del mercado, trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales a fin de que nuestros clientes obtengan la mejor calidad. 

Nuestros productos para los pequeños, medianos y grandes obradores comparten con el profesional un compromiso con la calidad de todos nuestros artículos ,Nuestro servicio, amable y llano, es la guinda del pastel.   Tómese un tiempo para explorar nuestra web e informarse sobre cualquier artículo y los productos. 

Etiquetas: , , , , , , , ,