Política de devoluciones y reembolsos


Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos bajo pedido exclusivos en medidas realizadas por el cliente no se pueden devolver al ser fabricación exclusiva para esté. Tampoco aceptamos productos manipulados o usados.No se aceptan devoluciones en artículos de temporada , después de la fecha : cajas roscon , sorpresas , cajas enamorados.


Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en {[email protected]}.

Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {[email protected]} tlf:  658 46 41 55 y envíe su artículo a: Pol. Ind. la Polvorista, C/ Campos del Río Nave I-1, 30500, Murcia.


Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones


Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Pol. Ind. la Polvorista, C/ Campos del Río Nave I-1, 30500, Murcia.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros en [email protected] Tlf:  658 46 41 55 si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 34/2002 DE 11 DE JULIO DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO (LSSICE), TE INFORMAMOS DE QUE ESTE SITIO WEB UTILLAJE DE PANADERIA Y CONFITERIA ABL UTILIZA COOKIES.    Más información
Privacidad
Abrir chat
En qué podemos ayudarte?
Hola!
En qué podemos ayudarte?