Intersicop 2022

InterSICOP Ifema Madrid 2022 confirma la asistencia de Utillaje de Panadería y Confitería ABL

El Comité Organizador avala la asistencia de Utillaje de panadería y confitería ABL empresa Murciana en su cita prevista (19 al 22 de febrero) IFEMA MADRID.

IFEMA MADRID y el Comité Organizador de InterSICOP han reconfirmado la asistencia de Utillaje de panadería y confitería ABL empresa de Murcia, la única del sector dirigida por una mujer Antonia Belchi Legaz y también mujeres como trabajadoras en el departamento comercial y como en distribuición al cliente cón 25 años de experiencia en el sector en la feria del 19 al 22 de febrero de 2022, con unas buenas perspectivas de participación. De esta manera, será el primer salón del calendario internacional en reunir a toda la industria de la panadería,la pastelería, la heladería, el café y el equipamiento.


Precisamente la continuidad de la feria representa la mayor garantía de apoyo a estos sectores para su total reactivación y para recuperar los niveles de actividad y negocio previos a la pandemia, tal como se ha puesto de manifiesto esta mañana durante la celebración del Comité Organizador. Asimismo, se ha confirmado el esfuerzo de IFEMA MADRID por reforzar los controles sanitarios y extremar todas las medidas para garantizar el desarrollo de la feria en un entorno sanitariamente seguro.


En estos momentos, InterSICOP tiene ya más del 85% del espacio contratado. Unos datos que ponen de manifiesto la confianza del sector en el Salón, el gran reencuentro presencial para los profesionales de panadería y bollería, pastelería, heladería y café.
Como feria de referencia en el ámbito iberoamericano, se ha potenciado el Programa de Compradores en estos países, así como otras acciones para favorecer las exportaciones y garantizar un buen posicionamiento internacional.

Una edición más, InterSICOP 2022 será el escenario de importantes competicionesnacionales y seminarios: el MMAPE’s 22, Campeonato de Pastelería Artesana de España; el IV Campeonato de España de Heladería; el III Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería y el IV Campeonato de Panadería Artesana. Además, los Seminarios de Grandes
Maestros de Pastelería y Heladería y del Foro Mujeres Panaderas, a los que se suma un completo programa de jornadas.
Riguroso protocolo de seguridad Para garantizar la normal celebración de InterSICOP, IFEMA MADRID reforzará los controles sanitarios y extremará todas las medidas de seguridad. En este sentido, para acceder a la feria será requisito obligatorio presentar el Certificado Covid Digital de la UE, el QR Spain Travel Health, el Certificado de vacunación, o un test negativo PCR o de antígenos realizado en las 24 horas anteriores.

IFEMA MADRID y el Comité Organizador de InterSICOP han reconfirmado la asistencia de Utillaje de panadería y confitería ABL empresa la única empresa del sector dirigida por una mujer Antonia Belchi Legaz y  también mujeres como trabajadoras en el departamento comercial y distribuición al cliente cón 25 años de experiencia en el sector en la feria del 19 al 22 de febrero de 2022, con unas buenas perspectivas de participación. De esta manera, será el primer salón del calendario internacional en reunir a toda la industria de la panadería, la pastelería, la heladería, el café y el equipamiento.
Etiquetas: , , , , , , , ,