Gran éxito de Utillaje de Panadería ABL en InterSICOP 2022

Tanto visitantes como clientes se mostrarón muy satisfechos con la última particiàción de nuestro stand en el salón,el gran reencuentro de los profesionales de la pastelería, la panadería y la heladería.

La decimotercera edición de InterSICOP, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento organizado por IFEMA MADRID.

Referente a nivel nacional e internacional

InterSICOP 2022 ha vuelto a demostrar su gran capacidad de convocatoria y alcance a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras. En esta edición ha participado un total de 15.652 profesionales (visitantes, expositores y periodistas), procedentes de 44 países.

Durante los cuatro días, la feria ha recibido asistentes de toda España, principalmente de la Comunidad de Madrid (29,7%), Andalucía (13,1%), Cataluña (9,4%), Valencia (9,2%), Castilla y León (7%) y Castilla-La Mancha (6,8%). A nivel internacional, los países más representados han sido Portugal, con el 39,5% de los visitantes, seguido de Italia (18,1%) y, a continuación, México, Francia, Chile y Alemania.

Seminarios técnicos y foro, una de las claves del éxito

Como en cada edición, uno de los platos fuertes de InterSICOP 2022 ha sido el amplio programa de ponencias técnicas a cargo de grandes y reconocidos maestros, quienes han compartido técnicas, recetas y conocimientos.

El Salón ha potenciado la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores agrupados, con el objetivo de dinamizar y acelerar los procesos de venta y la renovación de los equipos, así como ofrecer al canal mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración. Con diferentes propuestas de vanguardia, esta edición, además, ha ido en consonancia con las tendencias del mercado y los nuevos hábitos alimenticios.

Una convocatoria a medida de las necesidades de toda la cadena de valor de la industria de la panadería y pastelería, que ha superado las expectativas de las diferentes asociaciones que han participado activamente.

InterSICOP se consolida

Este 2022, InterSICOP se ha consolidado como principal espacio de negocio y visualización del sector, con una gran capacidad de promoción internacional en Iberoamérica.

Una buena muestra de ello es el programa de invitados internacionales e iniciativas como la Cumbre Iberomericana organizada por CEOPPAN, en la que han intervenido los presidentes de las principales asociaciones de panadería de Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, México, Uruguay, Portugal y España.

El equipo de InterSICOP ya está trabajando para la próxima edición, que se celebrará en 2024 y volverá a presentarse como una cita clave y lugar de intercambio para los tres grandes sectores representados en el salón: panadería, pastelería y heladería.

Etiquetas: , , , , , , ,